viernes, 28 de noviembre de 2008

Punto de anclada x=3


Estamos en x=3, no reconstruyo cómo llegamos a la zona de anclaje en la Constelación de Sagittarius. El Contramaestre P2 está actuando de forma extraña, me observa inquiriendo una manifestación mientras supone que no lo advierto.
Abro mi módulo. Se solicita, ¡al fin!, que comencemos con la adecuación a niveles de tolerancia en busca de material radioactivo 210Po en Scutum, cuya área es de 109 grados cuadrados. Espero que funcione el escudo anti meteoros, aquí abundan y aparecen sin previo aviso.
Luego debemos continuar con Aquila de 652 grados cuadrados, aún con mayor cantidad de meteoritos y un radio más extenso a cubrir.
Por último nos dirigiremos a Delphinus, donde su tamaño es de 80 grados cuadrados más que Scutum. La buena noticia es que no existen las lluvias de aerolitos.
—Mensaje a todo la tripulación: verificar los módulos individuales de fase tres; reunión en el espacio colectivo; punto de anclada completo; x=3… En un intersticio.
Me desplazo lánguidamente hacia el nivel inferior. No siento tensión muscular ni neuronal. Me encuentro con un aspecto reposado de equilibrio físico-químico.
Me recibe una decoración paradisíaca, los paneles muestran una exuberante vegetación de palmeras en unas playas doradas, el oleaje moderado del mar turquesa mixturado esmeralda y translucido con todo tipo de vida acuática desde peces multicolores, delfines, tiburones, manta rayas, langostas, cangrejos, almejas, hasta mejillones adosados al peñasco que irrumpe dentro de las aguas. Mi ecosistema conocido. Oigo el arrullo de las olas. Huelo esa mezcla de salitre y aromas marinos. Estoy en casa.
—Capi, ¡qué bien se te ve!
—Gracias, C50. Será porque han dispuesto mi sistema oriundo.
—Capitana F1, ¡Cuánto me alegra verla nuevamente!
—Lo mismo digo, Científica K3.
—Es un honor contar con su presencia.
— ¿Se siente bien?, Contramaestre P2.
—Capitana F1 es usted un miembro irremplazable.
— ¿En serio?, Mecánico KK.
¿Habrán ingerido un alucinógeno colectivo? Desconfío cuando una tripulación me trata con tanta deferencia… ¿qué ocultan?

No hay comentarios: