viernes, 8 de agosto de 2008

Cuerpo inerte


— ¿Dónde está el Gerente PU? ¿Quién lo retiró del camarote de la Capi?
— ¿No lo retiraste tú? KK, eres el único hombre hercúleo de la nave.
— ¿Cómo puedo estar en dos lugares al mismo tiempo? ¿Habrás sido tú?, K3. Tampoco se te ve tan endeble...
—Punto final a una discusión sin sentido. Si estaba muerto no puede haberse impulsado por sí mismo y quien lo haya movido de la ubicación, expóngalo por la propia preservación de la navegación. Es muy peligroso un cadáver que no se sabe dónde está…, descomponiéndose.
—Por lo menos por el olfato lo detectaremos, ¿no?
— C50, usted también es sospechoso. Será delgado pero tiene nervios, la cocina puede ser demoledora sin resistencia.
— ¡Eh!, que yo no me llevé al Gerente PU a ningún lado…
—La única que no está involucrada es la Capitana F1. Todos los demás en una u otra táctica pudimos desplazar el cuerpo inerte.
— ¿Y quien asegura que estaba en estado inanimado? El único que lo vio con detenimiento fue el Mecánico KK.
—Científica K3 termine de incriminarme. Soy inocente hasta el suspensorio que me he mudado…
—En representación del mandato rarefacto y como segundo al mando asumo la comandancia y solicito a toda la tripulación reflexionar lo sobrevenido en sus camarotes, de inmediato.
—Pero, si ni siquiera me he bebido este brebaje que…
—Mecánico KK, traslade la copa consigo…, a su camarote.
—Cada vez que sucede un imprevisto nos mandan a dormir, sin disfrutar del postre…
—KK sígueme, que esto se está haciendo in eternum
—Como dictamines, venusina. ¿Tú me darás a probar el postre?
— ¿Y a mí, qué? Sigo siendo invisible para todos. Yo también necesito un poco de afecto.
—A mi no me mire. Concretamente soy asexual desde que nací.

2 comentarios:

Pancho Ramirez dijo...

!Oh fémina escribidora al borde de un ataque de ansiedad! Calma tu histeria mimosona. Se que es dificil para tu piel sedienta de carnalidad, lujuria, desenfreno y ternura que el único que te puede brindar todo eso y mucho más, o sease modestamente YO, el GRAN SEMENTAL INTERGALACTICO, te pida que te calmes. Conmigo aprenderás como gozar del sexo tántrico. Entenderán entonces tu cuerpo y tu líbido que al orgasmo se puede llegar también en una caricia prolongada por horas. Sé paciente y me lo agradecerás. Prepara tu espíritu, relaja tu genitalidad, abre tus humedades a esta nueva forma de pasión. El copular con el ADONIS PERFECTO, el ANDROGINO INDESCIFRABLE EN SU EXACTA DUALIDAD SEXUAL, o sease humildemente YO el Gran MONOTRIBUTO (la ambiguedad hecha paradojal testosterona), bien vale la espera. Besos ansiosa mía, cálmate, ya estoy llegando a vivificar tu mustio gladiolo.

Bluelen dijo...

¡Oh! Estimado Monotributo… he estado esperando por ti desde la más profunda soledad espacial de todos los tiempos… se me atiborra el corazón de dicha al leer tu mensaje de unión “espiritual” a través de las Galaxias, además de la promesa tan... tan… tántrica. Tu ansiosa e histérica Capitana F1.

PD: cuando encuentres en la vida real al personaje que he creado en la ficción, por favor, enviame un mensaje para conocerla en persona. Gracias. Elen Blu.