miércoles, 6 de agosto de 2008

Memoria Gnosis


Ingresamos al camarote de la Capitana F1. Todo está en orden. El Gerente PU ha desaparecido sin dejar rastros. Es imposible.
—Colóquela suavemente sobre la cama, Mecánico KK... Retírese. Por favor. Necesito completar la recuperación a solas… Gracias.
Salgo al corredor. Me esperan ansiosos la Científica K3 y C50.
— ¿Qué sucedió? Cuéntame, que me voy a desmayar de los nervios.
—Mejor vamos al espacio colectivo, necesitamos que nos prepares algún brebaje vigoroso.
Mientras descendemos le ensarto una garra en las posaderas a K3. Estas situaciones despiertan mi testosterona. No me rechaza. Buen signo.
—Ya regreso con las bebidas. Volveré lo más rápido que pueda. ¡Espérenme!
—No es necesario que te aceleres, la Científica K3 y yo tenemos un dialogo pendiente.
Espero que C50 desaparezca y me precipito sobre K3.
—No tenemos mucho tiempo. Uno rapidito y ya está.
—Pues, no. Te voy a enseñar modales y conducta amatoria.
— ¡Es que necesito relajarme!
—De acuerdo, al final de la jornada ven a mi camarote. ¿Qué sucedió con la Capitana F1?... ¿A dónde la llevaron?... Y ¿el Gerente Pu?... ¿Dónde está?
Le conté todo lo que había presenciado hasta los más mínimos detalles…
—Acá tienen un cóctel rose rosado espumante. Esto nos serena a la mitad de la copa. A la salud de la Capi, ¡por una pronta mejoría y mejor mandato!
— ¿Qué representa este jolgorio?
— ¿Cómo está la Capi? Bebe esto, quizás te puedas relajar por una vez en tu vida, P2.
—Es incongruente, nuestra líder se está muriendo y ustedes festejando.
— ¿Tan grave es?
—Luego de semejante intervención de la cual ha sido testigo, ¿me pregunta eso?
—Es que está un poco distraído el Mecánico KK. ¿Necesita de mis conocimientos científicos?, Contramaestre P2
—Ya está activada la regeneración. Sólo resta esperar cómo evoluciona. Hay una cuestión, abduje a la Capitana F1...
...Se le ha borrado de su memoria gnosis las escenas dentro del BuKu con el Gerente PU. En su mente nunca han sucedido.

No hay comentarios: