miércoles, 7 de mayo de 2008

Masajes aromatizantes


Me dispongo a descansar luego de tanto ajetreo emocional. No puedo. Me levanto y sin siquiera reflexionar voy hacia el camarote de la Científica K3. Llamo.
— ¿Quién es?
—Capitana F1.
Se abre el panel de ingreso. Me reciben unos dedos suaves y delicados que acarician mis mejillas.
—Te estaba esperando.
Me abalanzo sobre ella pero me detiene por los hombros.
—Se nota que no posees la menor experiencia en el arte de amar. Si quieres…, te enseño a mi manera. ¿De acuerdo?
Asiento con la cabeza.
Me hace repetir todo lo que sucediera entre nosotras pero al revés. Soy yo la que le enjabona todo el cuerpo. Cuando llego a la entrepierna me detengo. Excepto mi propio sexo, jamás he tocado ninguno. Apoya su mano sobre la mía y me guía como realizar el movimiento. Notó como se estremece hasta que me suelta. Sale del receptáculo de higiene y se pone un albornoz que casi de inmediato tira al plano. Acomoda su esbelta figura sobre la cama de cubito ventral y observa cómo me ducho a mí misma, sin detenimiento, excepto una parte de mi cuerpo que sí higienizo en detalle.
Cuando me enfilo hacia ella estira su brazo y toma un frasco de aceites aromatizantes que deja caer entre mis palmas. Comienzo a darle un masaje por todo el cuerpo, desde la punta de los pies hasta…
—Mensaje a toda la tripulación: Gerente PU solicita una reunión urgente en el puente de mando.
Me asustó y le derramo parte del fluido. Coge una toalla y se quita ese brillo cutáneo. Se viste en lo que tarda un rayo cósmico en estallar. Resignada la imito mientras miro como sale lanzada hacia el exterior.
Salgo justo en el mismo instante que el Mecánico KK termina de pasar frente al compartimiento. Ruego que no se dé vuelta, mas se detiene. ¿Me habrá visto por el rabillo del ojo?
— ¿Qué hacías dentro del camarote de K3?
—Necesitaba hablar con una amiga.
— ¿Una amiga?

No hay comentarios: