viernes, 7 de marzo de 2008

Constelación de Hydra

Mis ojos recorren la esfera circundante, es la primera vez que disfruto de un espacio de relax tan confortable, con sus paneles animados, la cubierta como una bóveda universal y el plano aterciopelado como la piel de un felino, por supuesto todo creado por rayos estelares. Hasta se huele el aroma a narcisos recién despiertos por el rocío del crepúsculo matutino y un suave murmullo a oleaje marino inunda la cavidad de música pisciana. Me recuerda a mi planeta, Neptuno.
Abro el archivo principal, al fin puedo ocuparme del módulo que me compete. Vamos a ver de qué trata todo este misterio, supongo que a nadie se le explicó en demasía la finalidad de este periplo. Emito el holograma.
Para mi sorpresa sólo expone que nos dirijamos a la constelación de Hydra, la más grande de las ochenta y ocho que en total se han clasificado en toda nuestra galaxia, posee un área de 1303 grados cuadrados, que comienza en la constelación de Cáncer con la cabeza de la serpiente acuática y su cola concluye en la constelación de libra.
El trabajo a realizar no es muy específico, muestra llegar a sus inmediaciones y esperar instrucciones desde el planeta Alphard, que es una estrella gigante naranja con una magnitud aparente de + 1,99, luminosidad de 400 soles, temperatura de 4000 K, con un radio de 40 soles, es del tipo espectral K3 II-III y alcanza una velocidad radial de -4,3 km/s.
De esta gestión lo que menos me gusta es la desorbitada reserva respecto de quienes somos, porque nos han reunido tan sigilosamente y se nos va informando fase por fase en forma individual y complementaria. Sigo percibiendo que no debí aceptar el ofrecimiento, pero soy una cobarde.
Demasiadas preguntas y todavía estamos en zona estática. Bien, vamos a poner rumbo a la constelación de Hydra y preparar el BuKu para desmaterializarse en el punto de zarpada y materializarse en el punto de anclaje, verificaré los datos con el Contramaestre P2, por mi parte he calculado que la paralaje estelar a atravesar será de aproximadamente unos 54,29 parsecs.

No hay comentarios: