lunes, 31 de marzo de 2008

Venus y Marte


Me dirijo directamente al camarote de la Científica K3, un tanto molesta por la falta de colaboración del Contramaestre P2 y de la total despreocupación de C50. Sigo percibiendo que algo no encaja bien, ¿para qué acepté presidir un equipo sin poder elegirlo?, ni siquiera pude conocerlo previamente.
—Científica K3, ¿se encuentra bien?
Se desempalma el panel de ingreso al camarote, está escasamente iluminado, sólo distingo sombras en la penumbra, pero percibo sudor, fluidos orgánicos, epidermis…
—Estoy de maravilla, Capitana F1, ¿se suma?
Siento el cálido contacto de una membrana sensible, suave, húmeda que roza mis labios entreabiertos y por detrás una mano firme, musculosa y rústica pellizca uno de mis glúteos.
—Científica K3, ¿qué sucede aquí?, ¿qué es todo esto?
—Capitana F1, usted comandará al BuKu, pero cada uno decide hacer lo que le plazca con su espacio-tiempo disponible. K3 me pidió que la auxiliara porque le cayó mal el alimento elaborado y se nos hizo tarde, no íbamos a comenzar conociéndonos con coitus interruptus.
Me giré sobre mi misma y salí expulsada hacia mi camarote, era tal la velocidad impregnada que ingresé con el panel todavía entreabierto y me corté la ceja derecha al golpear con la base filosa y contundente. Me puse a llorar, no de dolor. De indignación.
—K3, te dije que no la invitáramos a pasar a la Capitana F1.
—KK, ¿cuál es el problema?, me siento en una nebulosa cósmica girando elípticamente en sentido positivo a velocidad de rotación media, tornándose nuevamente alta…
—Espera, no puedo enseguida, déjame recuperar energía.
—Ha sido mi primera experiencia con un sujeto sexualmente complementario, siento amor por todo el Universo, nuestra galaxia, la Vía Láctea, mi bello planeta Venus…
— ¡Pará! ¿Qué te sucede?, ¿te has vuelto loca?, ¿Qué es todo este discurso?, me voy a duchar a mi camarote, nos vemos en el espacio colectivo. Date prisa que nos están esperando.
— ¿pero?, KK es…

No hay comentarios: