lunes, 10 de marzo de 2008

Venus conjunción Venus

Estoy temblando, aún no sé si es de ira o de oprobio. Cuando me encaminaba hacia la cabina de mando, me estaba esperando frente a su camarote, ubicado justo delante del pasaje de desplazamiento a los otros niveles, mi única compañera mujer.
—Capitana F1, a sus órdenes, la saluda la Científica K3.
—Al fin escuchó su voz.
—Seguramente ya le deben haber dicho que posee una bella cabellera policroma áurea —y tocó con las puntas de sus dedos un mechón que caía sobre mi hombro izquierdo a la altura del pecho.
Me la quedé mirando fijamente y atiné a pronunciar — ¿Cuál es su preparación?
—He sido preparada en Física Interespacial Química, FIQ. Era la única posibilidad que tenía de salir del planeta Venus, allí todas somos féminas y por ende nos relacionamos sexualmente entre nosotras…
—Bien, suficiente por esta vez —y retrocedí a mi camarote.
Al empalmarse el panel detrás de mí, vociferé: ¡Pero será posible!, de toda la galaxia han elegido meternos en una misma nave, a un grupo sexualmente discordante, ¿Cómo vamos a guiarnos en armonía? ¿Qué sentido tiene todo esto?
Agradezco que los camarotes sean insonorizados.
Me voy a dar una ducha de agua fría para bajar la excitación mental o emocional, ¡ya no sé qué registro!
No debo permitir perder mi centro armónico ZEN. Inspira por la nariz a fondo, y expira por la boca soltando el aire de forma súbita para liberar toda la tensión acumulada en cada partícula del organismo, otra vez…, otra vez…
No hubo forma, terminé desahogándome a mí misma, como en plena etapa púber. Y decidí postergar la partida del BuKu hasta serenar totalmente mis ánimos.
Cuando me estaba quedando adormecida, recordé que aún me faltaba conocer a nuestro último compañero.
Me desvelé.

No hay comentarios: