miércoles, 26 de marzo de 2008

Planeta Alphard


Fue demasiado, el soberbio menú no permitió que pusiera un límite a mi placer en las papilas gustativas, tanto tiempo no utilizadas y mis vísceras expulsaron el exceso por todos los medios posibles.
El postre, una mousse de chocolate de una exquisitez soberbia, no sobró un ápice, nos devoramos todo lo que nos preparara C50, algo que muy pocos organismos estamos habituados. El alimento sintético con sabor nulo es lo que nos mantiene con energía a la mayoría de las especies en la galaxia.
— Fue una locura, ¡una suculenta locura! — lancé a la bóveda universal de mi camarote con unas carcajadas de alegría agitadas con dolor ventral.
Si sigue haciéndome sentir este goce primitivo, que importa su inclinación sexual y su mal gusto para caracterizarse, al contrario puede ser un muy buen confidente en este ambiente de extravagantes.
Bien, vamos a comunicarnos con Alphard y solicitar las instrucciones procedentes.
De camino al compartimiento de mando me cruzo con el rudimentario Mecánico KK que rápidamente se introduce en su camarote, ni sabía que estaba en el tramo contiguo.
Llego hasta el nivel superior, la cabina se encuentra totalmente desierta, supongo que los demás deben estar padeciendo malestares gástrico-intestinales y me dispongo a enviar un mensaje holográfico.
—Nave BuKu, Capitana F1 solicita instrucciones para concluir la primera fase.
—Planeta Alphard, Mensajero HP69 no entiende su petición.
—Nave BuKu, Capitana F1 ha sido informada de anclar en sus inmediaciones y demandar procedimientos.
Silencio.
— Nave BuKu, Capitana F1, reitero, ha sido informada de anclar en sus inmediaciones y solicitar pautas para proseguir a fase dos.
Silencio.
—Planeta Alphard, Mensajero HP69 ha ocurrido un fallo. Vuelva a verificar el módulo.
Me quedó perpleja, observando en derredor y descubro que el puente de mando es completo, pero impropio, los instrumentos de navegación se encuentran dentro de paneles, haciéndolos poco visibles, las comunicaciones hacia el exterior sólo son posibles en delimitadas frecuencias, y sobre la cúpula cristalina sobresalen unos focos que no emiten luminosidad.

No hay comentarios: