viernes, 7 de marzo de 2008

Viendo antropoides

No he podido descansar en todo el intervalo de relax, ¿Por qué no se pudo comenzar este viaje con unas simples presentaciones? Cada individuo hubiera proporcionado una breve exposición de su trayectoria, ascendencia planetaria y habilidades innatas.
Sabía que iba a tener problemas con este trabajo, no debí aceptar la propuesta.
Bien, ahora F1 a resolver esa situación de enemistad entre dos sujetos diametralmente opuestos. ¡Vamos! Al puente de mando.
Subí escopeteada por una energía determinante. No sin antes guardar muy recelosamente la Bitácora dentro del gabinete inviolable.
—Encargado de mantenimiento KK, ¿está conforme con las especificaciones de navegación del BuKu?
— ¡Ésta es la peor nave que me han designado hasta la fecha! Es un trasto deplorable que deriva muy lentamente y sus sistemas de control son demasiado sensibles a cualquier radiación electromagnética y…
—De acuerdo, me ha quedado absolutamente clarificada cual es su opinión al respecto. En lo sucesivo le propongo que se dirija a mí para exponer sus valoraciones. ¿Cuál es su preparación?
—Estoy preparado en Mecánica Espacial Diferencial, un MED con categoría sobresaliente, del planeta Marte por eso…
—Bien, lo tendré en cuenta para la toma de decisiones en conjunto. Ahora cada uno infórmese de los módulos que han de ocupar su atención en ésta travesía. Durante el próximo espacio-tiempo que calcularemos en función de 1x+1, comentaremos el alcance de la primera fase que nos han encomendado, siendo x= al valor inicial del punto de anclada.
¡Vaya espécimen! y todavía me falta escuchar a los otros dos.
Habremos conquistado hasta la última nube de polvo cósmico de nuestra galaxia, la Vía Láctea, pero no contemplo que hayamos evolucionado como especies en la misma proporción, al contrario a veces sigo viendo antropoides, ya evolucionados en toda la estructura intergaláctica.

No hay comentarios: