miércoles, 2 de abril de 2008

Cambio de trayectoria


Hacia tanto que no salían lágrimas de mis ojos que se me irritaron los lagrimales, me quedé sin visión externa. No podía continuar con la Bitácora. Sólo me quedaba reflexionar sobre la vivencia acontecida y sellar la herida con pegamento medicinal para una auto-cicatrización instantánea.
¿Cuánto hacía que no me acariciaba otro ser?, ¿Cuándo fue la última vez que un prójimo había manifestado interés sexual en mí?
Me criaron en el planeta Neptuno, donde nos amamos emocionalmente, nuestros cuerpos nunca toman contacto. Igual sentimos orgasmos, como cualquier ente de la Vía Láctea.
En el BuKu, en un lapso reducido de conocimiento interpersonal, dos veces me sentí avasallada. Debo reconocer que la sensación, una vez superado el temor, fue de éxtasis sublime. Me avergüenza admitir que una parte de mí deseaba continuar la experiencia…
Pero, ¿adónde me dirige todo esto?, ¡a ningún vector!, si al margen de toda esta catástrofe que siento que se avecina, todavía me entrego a vivir nuevas sensaciones, ¿Quién va a guiar esta nave? ¿Cómo vamos a cumplimentar con los módulos?
¡Basta!, vamos a concluir con la primera fase y a continuar sin distracciones.
Paso por delante del camarote de la Científica K3, se abre su panel de ingreso, me giro para mirarla y me muestra unos ojos aún más enrojecidos que los míos, sigo imperturbable hacia el nivel inferior, escuchó que sus pasos secundan mi andar. Antes de ingresar al espacio colectivo, me detengo a observarla. Baja el mentón, evitando el contacto visual. No pronunciamos palabra alguna. Entramos.
— ¿Donde estaban nuestros tesoros femeninos?, ¿Llorando juntas?
—C50 le dispenso de estar presente en esta reunión.
—Capi, es que estoy aburrido.
—Entonces, mantenga los maxilares apretados y apréstese a escuchar. ¿Todavía no se ha presentado el mecánico KK?
—Capitana F1, con tanto aplazamiento, he vuelto a verificar mi módulo y se solicita cambio de trayectoria a la Galaxia de Andrómeda.
— ¿Adónde? Contramaestre P2.

No hay comentarios: