martes, 22 de abril de 2008

Abismo océanico


Una vez que el Mecánico KK me descartó, dejándome despojada y despatarrada sobre la cama, me puse a reflexionar sobre lo acaecido. ¿Cuál es el objetivo?, del sexus masculinus y del sexus femeninus de la Galaxia.
No voy a solicitar el traslado. Me quedaré y enfrentaré todas estas situaciones que se han interpuesto. Una necesidad imperiosa me condena a llegar al fondo de mí, como si se tratará del abismo oceánico. Me aterra esa oscuridad tan densa acompañada por el silencio sepulcral, pero también me seduce e hipnotiza el misterio de lo desconocido.
Bien, F1, basta de padecer emociones incontrolables, ha llegado el momento de adoptar tus propias decisiones y comenzar a mover las fichas de este partido a tu favor. Pierde quien se resiste a divertirse, pues bien, ¡Jugaré! ¡Al limbo con mi centro ZEN! De nada me ha servido Zafar-Emanar-Novar. ¿Hasta qué punto vivir en equilibrio es un aburrimiento por la falta de experiencias?
Vamos a prepararnos para admitir al Gerente PU. Antes de dirigirme al receptáculo de higiene escondo la Bitácora BuKu entre medio del panel superior, donde sobresale una arista. No me fió del gabinete inviolable.
Termino de asearme y decido ponerme mi vestimenta de gala, sólo la he llevado en dos ocasiones, cuando me gradué de LUG hace más de diez años y cuando fuimos a esa cena con PU por los Festejos Intergalácticos Plutonianos, que finalizó abruptamente cuando se disparó una tormenta de meteoritos.
Salgo al corredor desierto, observó que hay catorce divisiones, siete a cada lado. ¿Era necesario ubicar a PU a mi flanco izquierdo? Habito justo en la mitad a estribor ya custodiada a mi derecha por el Mecánico KK; la Científica K3 está situada a babor en el primer camarote; el Contramaestre P2 del mismo lateral pero en el séptimo lugar y C50… ¿no sé cuál es su compartimiento?

No hay comentarios: