viernes, 18 de abril de 2008

Antediluviano


Me siento a escribir rabiosa. Hasta tengo la impresión que me sale espuma por la boca.
¿Será posible vivir toda esta anormalidad? Mis fuerzas están al límite del colapso. Todavía no he realizado ninguna tarea concerniente con el objetivo de mi contratación y por lo que han manifestado mis compañeros, ellos tampoco, excepto C50, que lo único que hace es cocinar.
¿Cómo es posible que PU me haya rastreado hasta aquí? De nada sirvió cambiar mi denominación. Sus contactos son muy influyentes.
¿Y para qué imponen una comandancia conjunta si desde que empezó este periplo no se ha ejecutado nada? Es absurdo. No puedo compartir con él la responsabilidad del BuKu. Solicitaré traslado ipso facto.
Cierro la Bitácora.
Cuando estoy por salir de mi camarote... Me subyuga alguna morfología similar a un enorme oso polar. Me toma por la cintura y me deposita erguida sobre una silla. Se me cierra la garganta, sin poder pronunciar palabra alguna.
—No digas nada, sé que lo deseas tanto como yo.
Siento como mi vestimenta es rasgada y tirada al plano. Unas manazas aprietan fuertemente mis nalgas paralizándome por poco la circulación sanguínea. Una boca jugosa y áspera succiona mis pechos. Soy lanzada como pelota de rugby a la cama, reboto mientras el jugador se lanza a por mí. Un calor aflora desde dentro de mi entrepierna, algo penetra rozando. Sangro. El movimiento se acelera, similar a un herrero martillando una pieza fundida para darle forma. Cuando su intensidad es máxima, todo acaba con una exclamación de gloria.
— ¿Te gustó?
Me lo quedo mirando al Mecánico KK tratando de inferir que había ocurrido.
—Eres de las calladitas, ¿eh?
¿Cómo le explico que no sentí absolutamente nada? Para ser más precisa experimenté como un antediluviano me invadía pensando que yo deseaba eso.
—En el próximo te consentiré un poco más. Ya puedes presumir que sucedió algo “entre nosotros.”
¡Será obtuso!, ni siquiera se entera de mis sensaciones. Es la primera vez que copulo en cualidad física. Es tan diferente en Neptuno.

No hay comentarios: